SIGUIENTE CAPITULO

miércoles, 8 de julio de 2015

LOS PERSONAJES MAS FUERTES :D


amigos hoy les traigo un top de los que a mi parecer son los personajes mas fuertes dentro de todo lo que llevamos de dragon ball :D 


5- este fue el puesto mas difícil de decidir ya que el poder del poder  del numero 5 y 4 a mi parecer esta muy parejo( no tome en cuenta fusiones) este puesto se lo lleva buu ya que mostro ser el enemigo mas dificil a vencer y llevo al limite a los guerreros z y cuando absorbió a gohan en estado mistico llego a parecer invencible

4- como dije este puesto me parecia muy parejo con buu pero por muy poco freezer ya que con su nueva transformación supero todos los limites de algun enemigo visto hasta el momento en la serie 

3- este puesto esta ocupado por 2 personajes, goku y vegeta ya que los dos logran alcanzar la fase del super sayajin dios super sayajin un poco largo el nombre de esta transformación, y no logre decidir si alguno esta por encima del otro así que el tercer lugar es para los 2 

2- este puesto no podría ser ocupado si no es por el mismisimo dios de la destrucción, bills que en todo momento mostro ser muy superior a vegeta, goku y freezer en la mas reciente película
1- solo alguien que entrena dioses podria lleverse el primer lugar :D






porque no faltara quien diga vegetto, la verdad no incluí fusiones porque lo tendria que poner el top y no se que tan poderoso es, a mi parecer podría superar a bills


bueno amigos este es mi top personal si tienen alguna duda o algún personaje que olvide no duden en ponerlo en los comentarios :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario